Los sindicatos son agrupaciones de personas que se unen para tener más fuerza y así poder defender sus derechos laborales y sociales, los trabajadores deberían tener el objetivo común de mejorar sus condiciones de trabajo o mantenerlas, que en los días que corren no es poco y para eso deben formar un frente común.
La individualidad vale para poco si te mides con el empresario, debes tener una organización detrás que te respalde e iguale un poco las fuerzas, debes estar sindicado en algún sindicato de clase, es decir que defienda todas las categorías de trabajadores, no solo a los médicos o solo a las enfermeras, si no al conjunto de los empleados de una empresa.
Los sindicatos no son el enemigo de un empresario, son representantes de trabajadores que quieren que todo vaya lo mejor posible para la creación de empleo y el respeto de toda la normativa laboral, así les irá bien a todos
¿Por qué los países con mejor calidad de vida y economía tiene altos porcentajes de afiliación?
y tú ¿nunca has tenido ningún problema laboral? ¿sabes lo que significa tu contrato? ¿sabes qué convenio te aplican?...
Si no sabes responder con claridad deberías plantearte sindicarte, mi recomendación es a uno de clase y si es CCOO mejor
Hola
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarLos sindicatos, herramienta colectiva para la resolución de conflictos o mejora de las condiciones actuales de los y las trabajadoras. Desde mi punto de vista eso es un sindicato, uno de clase como CC.OO y quizás ahora mas que nuca una vuelta a la conciencia colectiva frente a la individual, una lucha de clase COLECTIVA. Gracias por vuestro esfuerzo y gracias por luchar por todos y todas.
ResponderEliminar